Dan versión muy distinta de caso mujer mataron de puñetazo en la cara



Paola Rojas Santana,
Amigas de Paola Rojas Santana, la joven asesinada por el sargento de la Policía  Julio Ángel Díaz Guzmán, dieron hoy una versión diferente sobre lo que ha circulando en los medios de comunicación en torno al crimen ocurrido en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional.
“La prensa está diciendo que él era su pareja y no lo era. Ella tenía su pareja”, declararon al HOY Digital una de las damas, quien prefirió no ser identificada.
Al mismo tiempo, las jóvenes aseguraron que Julio Ángel Díaz Guzmán tenía meses acosando a Rojas Santana y no la dejaba en paz.
“La asediaba, la perseguía constantemente para ver si ella le correspondía. Ella no lo quería denunciar por miedo”, resaltaron.
Sobre el video que circula al momento de la  muerte. Indicaron que el video que anda en las redes sociales se puede observar  como el sargento la mató de un solo golpe.
“Él la mata de un solo golpe y en la autopsia dijeron que era muerte natural, o sea, que han estado intentando desde el principio malversar los resultados”, destacaron.
También, pidieron no compartir el audio visual porque “no le parece justo para sus hijos y otros familiares verla morir una y otra vez en la prensa”.
En un informe de prensa, la Policía explicó que el agresor narró a los agentes que llegó a la 7:00 de la noche del pasado sábado a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola.
Según su versión, al llegar al lugar la encontró jugando villar acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.
Indicó que al salir del billar le quitó a la fallecida el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos, donde luego de estrellar el citado aparato telefónico contra el suelo, llegó Paola y escenificaron una “fuerte” discusión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.