Peralta dice es invento la “campaña sucia”









Resultado de imagen para Rosé Ramón Peralta


Santiago. El ministro Administrativo de la Presidencia, Rosé Ramón Peralta, afirmó que no responderá a las mentiras que dan cuenta de una supuesta vinculación de sectores gubernamentales en una “campaña sucia” contra el ex presidente Leonel Fernández.
El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que, por el contrario, ante las invenciones divisionistas de esa organización, el sector danilista responderá con más unidad.
Sostuvo que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina lo que está es en intensificar sus iniciativas de bienestar social, especialmente a los sectores de menores ingresos económicos.
Peralta reaccionó de esa manera ante una pregunta periodística sobre una supuesta campaña sucia contra el ex-presidente Leonel Fernández en la que estarían involucrados sectores oficiales, previo al recibimiento del reconocimiento como “Gran Propulsor de las Empresas de Zonas Francas en la República Dominicana”, otorgado por la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona).
“A las mentiras, a los inventos, no vamos a responder. A los intentos de división, nosotros responderemos con más unidad”, expresó.
Peralta es uno de los principales colabadores del presidente Danilo Medina y ha trabajado en sus tres proyectores presidenciales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.