INAIPI realiza el encuentro de Intercambio de experiencia de los comité de participación y seguimiento en la Región Sur.

Coordinadores de los centros de Atención Integral a la Primera Infancia establecieron la participación de la ciudadanía activa con la sostenibilidad de este modelo en las redes de servicios para lo cual contamos con espacios de participación de la familia y la comunidad.
El pasado  jueves 30 del mes de mayo del 2019 se realizo el Encuentro de Intercambio y Experiencias de los Comités de Participación y Seguimiento de la Región Sur, el cual se llevo a cabo, en la Gobernación Provincial de Barahona, en horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. En este encuentro estuvieron convocados los líderes de redes de servicios de: Pedernales. Barahona. Cabral. Jimaní, Boca de Cachó, Los Ríos, Neyba. Galván. Elías Piña. Las Matas de Farfán. San Juan de La Maguana. Baní, San José de Ocoa. 
En la mesa principal estuvieron los organizadores principales de dicho evento: Dr. Pazzi Paulino Director de Articulaciones territorial INAIPI, Alexander Perez encargado del departamento de participación comunitaria Eulogio Cordero Técnico Nacional de participación comunitaria, Jesús Rosario Técnico provincial de participación comunitaria, Luisa Medina Coordinadora de CAIPI Villa Central, Monica Moquete representante de comité de participación y seguimiento, Venecia Lebrón Técnico de CAIPI, Benito Mocerrate Técnico Provincial de participación comunitaria.
IPAIPI Encuentro de CPS de la Región Sur, en Azua y Barahona, siendo  el segundo encuentro  que  realizo el comité de participación y seguimiento de esta región.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.