Madre con coronavirus hizo videos de despedida para sus hijas: ‘Mami si te mueres, me quiero morir contigo


Joven madre le pide a la gente que tome la pandemia en serio.

 
Cuando Mireya Pérez González empezó a ver que el brote de coronavirus a nivel mundial era un problema serio, ella trató de protegerse lo más que pudo. Cerró su tienda de flores en Los Ángeles, dejó de visitar familiares y se concentró en hacer las compras de comida para no salir de su casa, pero aún así resultó infectada con COVID19.
Para el 24 de marzo, la madre de tres niñas de 4, 11 y 14 años, empezó a tener tos seca, calentura y diarrea. Fue entonces cuando decidió hacer el viaje a UC Irvine Hospital, en el condado de Orange.“En el hospital me dijeron que tenía que quedarme en observación porque mis síntomas eran severos. Me negaba a pensar que podía tener coronavirus, pero otra parte de mi estaba muy asustada y decía que sí lo tenía”, sostiene la señora de tan sólo 32 años.
Un día después de la hospitalización, la residente de Carson recibió el diagnóstico que no quería escuchar: “Sentí que me tiraron una cubeta de agua fría… ‘Señora usted resultó positiva’, dijo el doctor… Me entró mucho temor, pensé que podía morir, que mis hijas se quedarían sin su mamá… entonces qué iba a pasar con ella

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.