Barahona: Alarmante,Mas de 50 empleados Positivos al COVID-19 en Zona Franca Barahona, los demás temen por sus vidas



Empleados Positivo al COVID-19, en la Zona Franca de Barahona, denuncian que mientras los empleados están contagiándose de COVID-19, en la Zona Franca de Barahona, cuando estos dan positivo, lo manda con una mano delante y otra de tras y dejan de pagarle su salarios.

 Los empleados  de esta empresa se  quejan constantemente y las autoridades no hacen caso a los abusos que vive cometiendo esta empresa.

Según la fuente , en la Zona Franca hay mas de 50 infectados de COVID-19,  solo en el área de empaque dieron positivo 12 personas  y hasta el supervisor de esa área.

La Zona Franca esta minada  de COVID 19 , trabajamos con fiebre, por que si nos sentimos un poco mal y nos vamos enfermos para la casa no cobramos, las mascarillas que utilizamos son de trapo, hechas con la misma tela  de aquí, a diario se llevan dos y tres enfermos o sospechosos de COVID-19,  y no regresan mas, duramos semanas sin saber de ellos y sin explicarnos que les paso, solo sabemos que se trata de COVID-19, por que sus familiares nos informan y nos dicen que tenemos que cuidarnos.

Tenemos miedo al COVID-19 y también miedo de irnos a casa, por que estamos amenazados de que si nos vamos nos cancelan sin derecho, lo que queremos es que Salud Publica cierre la Zona Franca para que nuestros compañeros de trabajo y su familia  no mueran, de por Dios Salud Publica. 

fuente el caliente del sur

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.