Policía Nacional clausura negocios en Barahona y detienen propietarios por violentar medidas por Covid-19



Después de que se hicieran virales las imágenes donde se observaba una multitud ingiriendo bebidas alcohólicas sin mascarillas en torno a un bar y un colmado del distrito municipal de Pescadería en Barahona, la Policía Nacional procedió al cierre de estos y el apresamiento de sus propietarios.

El operativo se realizó pasadas las 8:00 de la noche de este lunes por alegada violación al toque de queda el día de los padres, donde resultaron detenido Miguel Ángel Pérez Arias y Randy Miguel Pérez Pérez, propietarios del Colmado Mela y la Disco Sonido Bar Sport Randy respectivamente.

La oficina de informaciones y estrategias de la policía informó, que al momento del operativo los miembros del cuerpo del orden fueron recibidos a disparos, pedradas y botellazos, por parte de la multitud que continuaba aglomerada en torno a estos negocios, sin que nadie resultara herido.

Así mismo, comunicaron que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que le sean conocidas las sanciones de lugar.

Desde la semana pasada la provincia de Barahona mantiene un acelerado ascenso de contagios, sumando un total de 962 casos actualmente.


fuente telesistema

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.