Revista Vogue publica foto de playa de República Dominicana con basura



Esta imagen de Carmen Danae fue criticada por muchos y ella respondió que quienes critican son personas que piensan que el turismo es más importante que la biodiversidad y la salud

En medio de un intento de abrir el turismo en República Dominicana, la revista británica Vogue colocó una fotografía que muestra una de las costas de la bahía de Samaná llena de basura.
Esta imagen de la edición de agosto es parte de una campaña con la que la revista de moda se abraza de la apreciación por el mundo natural y busca reiniciarse dándole la oportunidad a artistas de color, luego de haber sido cuestionada de racista.
Esta acusación dio origen a un concurso #VogueChallenge, en los que los creadores de todo el mundo presentaron sus propias interpretaciones.
En la publicación realizada en la cuenta de Instagram por @britishvogue hay cinco imágenes que muestran paisajes desde Japón hasta la República Dominicana, y en la misma se cita al editor en jefe @Edward_Enninful, quien comenta “nunca podría haber esperado este nivel de entusiasmo en la reacción a las portadas de Reset de British Vogue", dice al referirse a la reacción sobre las 14 portadas de paisajes.

fuente diario libre

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.