Video Danilo Medina: “Me voy con la frente en alto, me voy como entré”




El presidente de la República, Danilo Medina, manifestó este jueves que su mayor satisfacción es a partir del próximo lunes 17, caminar por las calles del país como un ciudadano ordinario, recibir el saludo de sus compatriotas y que le digan “Gracias Danilo porque en tu gobierno yo elevé mis condiciones de vida”.
“Me voy con la frente en alto, me voy como entré, trabajé más de 12 horas al día sin un solo día de descanso, entregue todo mi tiempo y mi sacrificio a servirle al pueblo dominicano y me voy con la satisfacción del deber cumplido” indicó el mandatario.
Las palabras de Medina fueron emitidas en un recorrido por las obras de su gobierno en la provincia de Bahoruco.
Dijo además, que para muchos no ha realizado un buen trabajo, pero sabe que para la mayoría de hombres y mujeres de la República está pasando con notas sobresalientes.
Afirmó que su único interés en el desempeño del ejercicio público era servir a la gente, porque que eso fue lo que aprendió de su maestro Juan Bosch.
Lamentó no poder concluir con todas las obras, debido al cierre del país por la pandemia del COVID-19.
“No podré entregar Presa Monte Grande. Aunque muchos entienden que es una presa para Barahona, los mayores beneficiarios son los de la provincia de Bahoruco” expresó.

fuente periodico hoy

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.