Funcionaria exhibe bandera LGBT en su despacho de Palacio y brotan las reacciones

 

Santo Domingo

La Viceministra Administrativa Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, mostró las banderas con las que decora el escritorio de su despacho en el Palacio Nacional, lo que ha sido una sorpresa para muchos, mientras otros lo ven como un avance en materia de diversidad e ideología de género.

“En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”, comentó la funcionaria al publicar la referida imagen.

A este comentario e imagen, muchos han reaccionado a favor y entienden en una señal positiva de cambio en los paradigmas sociales, mientras los más conservadores critican el uso de estos símbolos junto a la Bandera Nacional.

“Respecto la libertad de ideología, pero no comparto que nuestra bandera esté mezclada con banderas que nos comulgan con las mayorías de dominicanos”, comentó el usuario de Ovandy Hernández.

“El tema es incluir minorías pues son parte del todo. Excluirlas no es lo sano. Usted no se excluye con la inclusión de ellos”, opinó la ex funcionaria y dirigente política Susana Gautreau.

fuente N.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.